PKF & Co.- Tovar Lopez

Finanzas Corporativas

Home Servicios Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas

A veces para lograr sus sueños de éxito empresarial se suele exigir una financiación adicional. Adquisiciones, fusiones, salidas a bolsa, el desarrollo empresarial y expansión transfronteriza podrá exigir todos los fondos adicionales y requieren el asesoramiento de especialistas de los equipos de finanzas corporativas con la exposición constante tanto para el mercado local y mundial.

¿Por qué seleccionar a PKF & Co.?

En PKF pensamos a nivel global y ofrecemos servicios locales. Esto significa que manejamos adquisiciones locales de pequeña escala con la misma dedicación que las principales transacciones internacionales.

La experiencia nuestra firma en el mercado financiero, combinada con sólidas relaciones personales con los proveedores de financiación a gran escala, nos permite asegurar la financiación necesaria para lograr sus objetivos empresariales.

Los inversores reconocen la marca PKF y saben que las firmas miembro asociados sólo tratan con propuestas creíbles. Ser introducido a la comunidad financiera por una firma PKF , es una ventaja tangible.

¿Qué ofrecemos?

  • Ayuda a encontrar y asegurar la financiación de las fuentes más pertinentes (tales como firmas de capital privado)
  • Elaboración de proyecciones financieras y no financieras o pronósticos de flujo de caja
  • Ayudar en la preparación de sus planes de negocios
  • Valoraciones de empresas

También ofrecemos asesoramiento sobre re-organizar y reestructurar las empresas existentes, mercantil y fiscal y recaudación.