PKF & Co.- Tovar Lopez

Acerca de PKF & Co. - Tovar López

PKF & Co. es una firma altamente reconocida en Honduras creada en 1981, legalmente independiente y unidas por un compromiso compartido con la calidad, la integridad y la creación de una mayor claridad en un entorno regulatorio complejo.

PKF International tiene operaciones en más de 440 ciudades, 150 países en los 5 continentes y nos especializamos en la prestación de servicios de auditoría de alta calidad, contabilidad, impuestos y servicios de asesoramiento empresarial a las organizaciones internacionales y nacionales en todos nuestros mercados. 

PKF International es miembro del Foro de Firmas - una organización dedicada a las normas de calidad y altos estándares de información financiera y de auditoría en todo el mundo.

Experiencia global, conocimiento local.

Nuestra misión en PKF & Co.–Tovar López es brindar a los clientes con un servicio de alta calidad que se enfoca en las sus necesidades específicas, abordamos los problemas de negocios con soluciones creativas basadas en la experiencia práctica y los altos niveles de especialización.

PKF & Co. - Tovar López se ha comprometido con los valores de integridad, profesionalismo e independencia, así como el deseo de compartir sus habilidades y conocimientos, a través de las fronteras para ofrecer a sus clientes una gama de servicios de clase mundial.