PKF & Co.- Tovar Lopez

PKF & Co.
Dentro de las 10 mejores firmas de Auditoría en Honduras

Home Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

PKF & Co.-Tovar Lopez, es una firma de Auditoría y Asesoría en Negocios, que ejerce su práctica profesional desde el año de 1981; y representa en Honduras en forma exclusiva a PKF Internacional.

Dada la alta calidad y valores éticos ejercidos en la prestación de sus servicios durante esos años, está considerada por el mercado local empresarial y financiero dentro de las primeras Firmas de Auditores y Consultores registrada en la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS). También cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, que presta sus servicios a una amplia gamas de empresas privadas, públicas en los diferentes sectores económicos, incluyendo a diversos organismos financieros Internacionales; bajo los mismos parámetros técnicos que aplica PKF International.

Visión

Permanecer dentro de las primeras cinco Firmas de servicios profesionales reconocidas en Honduras satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de cuatro divisiones de servicios: Auditoria, Consultoría, Impuestos y Servicios especiales. Lo lograremos a través del desarrollo del talento del staff profesional utilizando tecnologías apropiadas en un excelente ambiente de trabajo que permitirá fomentar la profesión, remunerar a sus socios y todo el personal.

Misión

Nuestra misión es brindar servicios de calidad y confianza, diseñando e implementando soluciones que ayuden a expandir los negocios de nuestros clientes a través de nuestra Red PKF International. Nuestro compromiso es la atención personalizada mediante la experiencia global y el conocimiento local en auditoria, asesoría de negocios, impuestos y servicios especiales.

Nuestras Credenciales

Brindamos servicios a todos los sectores de la economía, incluyendo el gobierno. Estamos registrados para prestar servicios profesionales en auditoría externa y consultoría empresarial a organizaciones nacionales e internacionales en las cuales la Firma ha sido pre-calificada para realizar los servicios profesionales:

BM

Banco Mundial

AIF

Asociación Internacional de Fomento

UE

Unión Europea.

AECID

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

BID

Banco Interamericano de Desarrollo

USAID

Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional

FIDA

Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola

BCIE

Banco Centroamericano de Integración Económica

CNBS

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

K.F.W.

Banco Alemán de Reconstrucción

PNUD

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

JICA

Agencia Japonesa de Ayuda Internacional

¿Por qué seleccionar a PKF & Co.?

Cuando Usted nos contrata por cualquiera de nuestros servicios, puede estar seguro de que el trabajo será llevado a cabo por profesionales con amplia experiencia nacional e internacional. Cada equipo de trabajo es dirigido por un Socio Director que coordinará directamente con Usted y será el contacto principal entre su Empresa y nuestra firma.

Como cliente de PKF & Co.-Tovar López, Usted puede estar seguro de que tendrá los siguientes beneficios:

  • Una firma que está constituída sólidamente y respetada en Honduras
  • Un servicio dirigido por un Socio.
  • Expertos que conocen su entorno.
  • Profesionales que trabajan con dedicación para entender su negocio y necesidades en particular.
  • Conocimiento del panorama empresarial local
  • Un acceso rápido a orientación técnica y apoyo de otras firmas miembro en caso de ser necesario.
  • Perfecta continuidad del servicio para sus necesidades empresariales internacionales

Nuestro formulario de contacto en línea también puede ser utilizada para contactarnos.