PKF & Co.- Tovar Lopez

Consultoría de Hotelería

Home Servicios Consultoría De Hotelería

Consultoría de Hotelería

PKF es una firma reconocida internacionalmente en la industria hotelera y es considerado por muchos como la firma de la industria de la excelencia. PKF & Co.-Tovar López tiene experiencia en la industria hotelera. La experiencia del equipo abarca la totalidad de las inversiones y las actividades de explotación de la industria hotelera.

¿Por qué seleccionar a PKF & Co.?

PKF clientes provienen de todos los ámbitos relacionados con hotel de concebible que van desde pequeñas empresas a grandes empresas, tanto del sector privado como público. Firmas PKF prestan servicios a clientes de los tres grupos que participan en la industria hotelera internacional: operadores, propietarios-inversionistas y las instituciones financieras. Las empresas también ofrecen servicios a un gran número de otras partes interesadas incluyendo a los profesionales, gobiernos, organismos públicos y promotores inmobiliarios. Todos estos clientes tienen muchas necesidades diferentes y todos se benefician de la misma alta calidad de servicio.

Los clientes de PKF & Co.-Tovar López provienen de todos los ámbitos relacionados con hotel de concebible que van desde pequeñas empresas a grandes empresas, tanto del sector privado como público. La atención se centra siempre en soluciones prácticas y realistas adaptadas a cada organización y cliente específico, respaldada tanto por los conocimientos técnicos y los conocimientos locales. PKF ofrece servicios a los clientes de los tres grupos que participan en la industria hotelera internacional: los operadores, los propietarios-inversores e instituciones financieras.

Las empresas también ofrecen servicios a un gran número de las otras partes interesadas, incluidos los profesionales, los gobiernos, los organismos del sector público y los promotores inmobiliarios. Todos estos clientes tienen muchas necesidades diferentes, y todos se benefician de la misma alta calidad de servicio.

Servicios del hotel que ofrece PKF & Co.-Tovar López incluyen:

  • Evaluación del Mercado, las estimaciones financieras y las valoraciones de negocios
  • Los servicios internacionales de la propiedad del hotel
  • Estrategia empresarial
  • Apoyo en litigios
  • La evaluación comparativa y la investigación
  • Servicios de gestión de activos de los propietarios y gerentes
  • Selección de operador
  • Proyecto de consultoría de desarrollo
  • Servicios de arquitectura
  • Revisión de las estructuras de gestión y de personal, la evaluación de las competencias individuales