Arévalo Pérez, Iralda y Asociados, S.C

PKF Guatemala
Quienes Somos

Home Quienes Somos

Quienes Somos

ARÉVALO PÉREZ, Y ASOCIADOS, S.C. se creo en 1969, con su fundador, el Lic. Hugo Arévalo Pérez y se reestructuró en 1998 como una Sociedad Civil habiendo ampliado su nombre a ARÉVALO PÉREZ, IRALDA Y ASOCIADOS, S.C. bajo las leyes de la República de Guatemala con el objeto de prestar servicios profesionales de auditoría, consultoría de negocios, soluciones de negocios y consultoría fiscal.

Desde 1999, AREVALO PÉREZ, IRALDA Y ASOCIADOS, S.C. es firma miembro de la organización mundial PKF International Limited cuya cede central se encuentra en Londres, Inglaterra, con más de 100 años de experiencia.

Acerca de PKF Internacional Limited

 PKF International Limited (PKFI) administra la red de firmas legalmente independientes.  PKFI es una de las redes de auditoria y contabilidad más grandes a nivel mundial, con ingresos anuales de US$2,390 millones en concepto de honorarios.  La red PKFI cuenta con 245 firmas miembro y corresponsales en mas de 400 ciudades alrededor de 150 países en los 5 continentes, brindando servicios de alta calidad de auditoria, contabilidad, impuestos y consultoría a empresas locales e internacionales.

PKFI es una red miembro del Foro de Firmas (FoF), una organización dedicada a promover el uso de normas de información financiera-contable con estándares consistentes y de alta calidad y prácticas de auditoria en todo el mundo.

MISIÓN:

Dirigir nuestros esfuerzos, experiencias y conocimientos profesionales hacia nuestros clientes para ayudarlos a ser más competitivos, rentables y a mejorar y desarrollarse continuamente, en el mercado global de negocios. Brindando soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes con la mejor combinación de experiencia, competencias y compromiso.

VISIÓN:

Ser una firma de Servicios Profesionales de alta calidad y reconocido prestigio, que satisfaga y exceda las necesidades y expectativas de nuestros clientes, creando un nivel de desarrollo integral, tanto de sus negocios y clientes, como de cada miembro de nuestro equipo de profesionales.

NUESTROS VALORES:

  • Pasión
  • Trabajo en Equipo
  • Claridad
  • Calidad
  • Integridad